Este miércoles 13 de junio se llevará a cabo la votación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. 

María Teresa Bosio, referente de Católicas por el Derecho a Decidir,explicó: ” Nosotros estamos muy contentas de que hayamos llegado a este momento con este nivel de debate y con el trabajo que hemos hecho durante tantos años, con tanta compañeros y  compañeras jóvenes,que están abrazando un poco la demanda, esta necesidad de que las mujeres podamos acceder al aborto legal, seguro y gratuito”. 

“En Córdoba se van a hacer actividades mañana.La actividad se inicia con un pañuelazo que se va a iniciar en cuidad universitaria a las 13:00hs, en el marco del funcionamiento de la Conferencia Regional de Educación Superior”, manifestó la referente.

Audio:

 

A su vez comento,  cual es el resultado que esperan tras la votación de los diputados: “Creemos que habrá que ver en el momento del debate lo que sucede.Yo creo que le va a ser muy difícil no responder a la inmensa movilización que vamos a tener alrededor del congreso”.

Audio: