A 22 años del atentado a la AMIA, siguen los reclamos por el esclarecimiento de la causa y el enjuiciamiento y condena a los responsables.

El 18 de Julio se conmemoró ell 22° aniversario del atentado a la AMIA, la peor masacre terrorista ocurrida en nuestro país donde murieron 85 personas. Al igual que ocurre cada año desde aquel primer aniversario, los familiar reclaman por el esclarecimiento de la causa y el enjuiciamiento y condena a los responsables de tan lamentable hecho.

En diálogo con Radio La Ranchada el Rabino Marcelo Polakoff asegura que a pesar del tiempo que ha pasado y la impunidad que atraviesa la situación no pierden la esperanza de que se haga justicia para que las víctimas puedan descansar en paz, al igual que sus familiares.Además sostiene que debemos conectar el atentado con la idea de reparación del futuro, si no hay justicia y un crimen queda impune, seguimos mirando para atrás y no podemos avanzar “es una necesidad que tenemos como Argentino” agregó.


“no hay lugar del mundo que esté exento del fanatismo, que es en este caso el combustible por detrás de los atentados” concluyó Polakoff.