Apertura de los cursos de Oficio “Centro de capacitación laboral Atilio Lopez”. Ya están abiertas las inscripciones para la escuela de Oficio que funciona en el CENMA 111 de Barrio Ferreyra.

 

A pedido de los vecinos de barrio Ferreyra, funciona nuevamente el Centro de Capacitación Laboral Atilio Lopez en el CENMA 111 para adultos de la escuela San Martin. Entre la oferta de cursos encontramos el de organización de eventos, auxiliar de cocina, el segundo nivel de peluquería, computación y gestión de microemprendimientos. Están dirigidos a personas mayores de 18 años y cuentan con certificación oficial avalada por el Gobierno de la Provincia. Para inscribirte deben acercarse a la Escuela San Martin de barrio Ferreyra de 14.30 A 17.30 con fotocopia de documento. El próximo Lunes ya comienzan a funcionar algunos cursos.

Patricia López, hija del dirigente gremial y político argentino, es presidenta de la fundación que lleva adelante el Centro de Capacitación Laboral y comentó con respecto a los cursos, que uno de los  más solicitado y necesario es el de computación, “el profesor que tenemos se dedica exclusivamente a personas grandes” expresó en el programa La Hora de Las Villas y Los Barrios.

Además la fundación Patricia López va a poner a disposición de la comunidad una abogada, una vez a la semana, para asesoramiento legal totalmente gratuito.