Se realizó el acto de entrega de certificados a los egresados de los cursos de formación profesional dictados por el CFP Carlos Mugica durante el año 2018.

Los cursos que se dictaron son: Operación técnica y nuevas tecnologías, Animación y conducción en radio, Auxiliar Audiovisual, Promoción Sociocultural, Confección de Indumentaria, Diseño de Indumentaria, Modelista y Patronista, Diseño de Indumentaria, Operación de Máquinas industriales y Bordado Industrial.

  

Estos cursos se dictaron en la sede del CFP Carlos Mugica de Barrio Güemes, en el Centro de innovación Textil “Overola” y en la Sede Rimbombante de barrio IPV Arguello.

Desde su creación, la Asociación Mutual Carlos Mugica desarrolla estrategias de intervención en forma directa en torno a la formación y el fortalecimiento de organizaciones de base de villas y barrios populares de la ciudad de Córdoba, favoreciendo el desarrollo comunitario desde una perspectiva socio educativa y aportando a la consolidación de la identidad de actores sociales en el marco del acceso a sus derechos de ciudadanía.