En Córdoba el festejo por el aniversario de la fecha patria comenzó presidido por el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti a las 9 hs con el izamiento de la bandera nacional en el Centro Cívico.

Luego del acto protocolar, se sirvió un chocolate caliente para el público en el edificio.

También estuvieron presentes, el intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, el vicegobernador Martín Llaryora y el arzobispo monseñor Carlos Ñañez, junto con otras autoridades.

A las 10:45 dio lugar al desfile militar por el centro de la ciudad.

 

Música y humor

La agencia Córdoba Cultura organizara un festival en el Centro Cívico, a partir de las 15 hs. Participaran artistas locales y también grupos como La Callejera, Fabricio Rodríguez, Brisas del Norte, Los Patricios y Adrian Gómez.

 

Acto local en Plaza San Martin

Esta mañana, el intendente Ramón Mestre, hizo la bandera nacional en la plaza del centro cordobés, miles de vecinos disfrutaron el cambio clásico de la Guardia de Honor del Cabildo. También el ejecutivo presenciara el tedeum que se realizara en la iglesia Catedral.

 

Actividades del 25 de mayo

-el club Maurizzi organizó para este 25, a partir de las nueve de la mañana, una chocolatada con facturas y juegos recreativos como fútbol, tenis y pequeños torneos para todas las edades en la calle La Pampa al 1100.