El Diputado Agustín Rossi,  jefe de la bancada del FPV, visitará el día de hoy la provincia de Córdoba  y declaró duramente en contra del discurso del gobierno nacional de “defender las cuevas fiscales“.

“El gobierno naturaliza las cuevas fiscales y las empresas offshore. Mínimamente evade impuestos y este dinero está mezclado con el de tratantes de personas, narcotráfico de armas y drogas. El dinero de nuestros funcionarios está mezclado con este tipo de dinero, y eso es algo muy irregular “, aseveró Rossi refiriéndose al escándalo del Ministro de Finanzas, Luis Caputo,  en declaraciones para Radio La Ranchada.

El Ingeniero y figura destacada para las elecciones de 2019, planteó que las mentiras de Caputo con respecto a la  empresa offshore Noctua quedan expuestas al contradecirse con la SEC (comisión nacional de valores de los Estados Unidos).

“El Ministro Caputo mintió. Dijo que era solo gerente y no dueño de la empresa Noctua, pero ahora dice que a pesar de figurar como dueño es un testaferro. ¿Quién es el dueño entonces?”, planteó Rossi.

 

Imagen: MinutoUno