Las negociaciones en las listas continuarán hasta mañana cerca de la medianoche en donde se oficializarán las listas que competirán en las PASO del 13 de Agosto.

En el día de ayer, en un acto en el club Sociedad Belgrano, Schiaretti respaldó la candidatura de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia Alejandra Vigo dentro de la formula de Unión por Córdoba junto con el vicegobernador Martín Llaryora.

Durante su discurso, Vigo defendió su administración en materia de políticas sociales y género, frente a la mesa de mujeres peronistas de la provincia. Resta definir desde el tercer puesto.

En Cambiemos, el mestrismo le levantó el pulgar a una alianza con el PRO, en un acto en el polideportivo Cerutti, afirmando su compromiso con el poder nacional.

En el kirchnerismo, el único confirmado es Pablo Carro, que está respaldado por el plenario de la militancia nacional y popular junto con la CTA y organizaciones sociales. Luego de que Eduardo Acastello bajara su candidatura, surgió la figura de Malvina Tosco para ocupar ese lugar.