El Centro Vecinal de Barrio alto Gral. Paz cierra un año muy positivo. Planea terminar la construcción de su sede para Marzo del año próximo.

El Centro Vecinal de Barrio Alto Gral. Paz continúa sumando beneficios para los vecinos. Desde el mes de agosto, tras el cambio de autoridades, realizaron programas barriales para niños y adultos, trabajaron en articulación con la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, hicieron arreglos de luminaria en las calles y reinauguraron el playón deportivo, entre otras cosas.

Por otro lado, gracias a la gestión de los vecinos, y el apoyo de la Dirección de Políticas Vecinales y la Dirección de Presupuestos Participativos, de la Municipalidad de Córdoba, pudieron dar comienzo a la construcción de una sede propia del centro vecinal. Uno de los proyectos más importantes, ya que no tienen lugar físico para llevar a cabo las reuniones y lo hacen en la plaza del barrio. Además esta obra significó la posibilidad de que algunos de los vecinos, que estaban desempleados, pudieran tener nuevamente un trabajo. Según dijo Raúl Alfaro, presidente del centro vecinal, esperan poder terminarlo en el mes de Marzo, y comenzar las actividades del año 2017 en su nuevo espacio.

Alfaro, también reconoció el trabajo en equipo y el apoyo de los vecinos: “podemos acercarnos mucho más a la municipalidad a través de un centro vecinal”, concluyó.