En barrio Alto General Paz hace poco tiempo asumió una nueva comisión en el Centro Vecinal. Radio La Ranchada se acercó para hablar con los vecinos y vecinas quienes destacaron la importancia de la reinauguración del playón deportivo y la preocupación que genera la inseguridad. Por esto quieren instalar alarmas comunitarias.

Raúl, presidente del centro vecinal expresó  que la comunidad es muy solidaria lo que les facilitó comenzar a trabajar y agregó “regularizamos el centro vecinal”, logramos el 90% de la iluminaria del barrio.

Otra de las obras que se llevó a cabo en el barrio fue la reinauguración del playón deportivo para todos los niños del barrio, “había dos piedras, hoy en día tenemos dos arcos. Los tableros de Básquet estaban todos rotos, los refaccionamos, pintamos la cancha” afirmó Raúl. La reinauguración será el 8 de Julio, seguido del primer encuentro deportivo infantil.

Un tema que le preocupa a la gente de barrio Alto General Paz es la seguridad, están utilizando un grupo de Whatsapp para mantenerse comunicados entre los vecinos. También están pensando en colocar alarmas comunitarias, pero resulta  costosa y algunos vecinos plantearon dificultad para utilizarla