Los vecinos se reunieron para compartir con Radio La Ranchada la preparación de este festejo , recordar el pasado y charlar sobre la situación actual del barrio. Estuvieron presentes  vecinos del centro vecinal, del consejo barrial, y jóvenes de los cursos de capacitación en oficios.

Natalia Paez, promotora barrial nos adelantó los preparativos del festejo. Habrá campeonato de futból, títeres y murga, bandas musicales del barrio, y  el cierre con el cantante cuartetero “Negro Videla”.

Audio 1

También nos contaron sobre las actvidades que estan realizando actualmente en el barrio. Nicole respresentante de los jóvenes en el concejo barrial  dijo que junto a otros jóvenes pintaron un playón en el barrio y lo remodelaron. Victoria capacitadora de los cursos hizo referencia a que se realizan 9 cursos de oficios (electricidad, taller de motos, costura, peluqueria y panificación).

Audio 2

Mientas que Silvia y Carlos recordaron cómo era su situación cuando no vivian en su casa del barrio ciudad. Afirmaron que mejoraron su calidad de vida,“nosotros teniamos un problema muy grande, cuando crecia la cañada nuestras casitas se llenaban de agua”.

Audio 3