El día de hoy nuestros compañeros del programa  de “La Hora de las Villas y los Barrios”, estuvieron en comunicación con Noelia Avendaño, integrante de la Asociación Civil Acción Participativa San Roque, quien nos comento sobre las Inscripciones al apoyo escolar para el nivel primario, que se van a desarrollar de manera gratuita.

Avendaño,expreso: “Este año hemos salido beneficiados para comenzar este proyecto de apoyo escolar, refuerzo escolar si se puede decir, para los niños del nivel primario totalmente gratuito”.

Y agregó: “Debido a la gran cantidad de chicos, ya que nuestro barrio es bastante grande y nosotros al tener tantas escuelas como tantas familias numerosas con niños, solicitamos el programa”.

La integrante de la Asociación Civil, a su vez señalo que están esperando el comienzo del circuito deportivo barrial y que el programa a implementar  ya tiene un año de vigencia. Por último menciono que se van a estar desarrollando diversas actividades para que los niños aprendan e interactúen entre sí.