La selección busca escapar de la zona de repechaje para el mundial de Rusia 2018.

Será un partido difícil para el seleccionado nacional, sumado al desafío de Jorge Sampaoli, que es el tercer técnico luego del mundial de Brasil. La selección tendrá que ganar y esperar que Chile, Uruguay o Colombia no lo hagan para entrar en zona de clasificación directa.

El juego será en el estadio monumental a las 20:30 hs y la transmisión será por canal 10 y radio Universidad 88.5 FM.

En este sentido, el “pelado” no cambiara la táctica usada en el 0-0 con Uruguay. Los cambios serian Mercado por Mascherano, Biglia por Banega y entraría Lautaro Acosta en lugar de Marcos Acuña.

En el equipo venezolano no jugará el mediocampista y capitán, Tomás Rincón, suspendido por amonestaciones y si jugaran tres juveniles que salieron subcampeones mundiales en el torneo sub 20 de Corea del Sur.

En la antesala del partido, el ídolo Cordobés, Ulises Bueno, cantara el himno nacional acompañado de un piano y una guitarra eléctrica. La buena relación del hermano de Rodrigo y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, posibilitó la aparición del cantante en la gala mundialista de hoy por la noche . El Chiqui suele acompañar a Ulises cada vez que se presenta en Buenos Aires y los asados con la banda son habituales.

Las formaciones de ambos combinados serán las siguientes:

Argentina: Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Acosta, Guido Pizarro, Banega, Lionel Messi, Ángel Di María; Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Venezuela: Faríñez; García, Chancellor, Villanueva, Fletscher; Córdova, Herrera, Figuera, Machís; Martínez y Rondón.