Llega el Rally Mundial a Córdoba y estará en las sierras desde el 26 al 29, este año la inauguración se muda a Carlos Paz. La misma será el jueves a las 19hs en la costanera de dicha ciudad, recorrerán un tramo de 1.9 kilómetros. Como todos los años desde la organización se da a conocer los circuitos y las prevenciones a tener en cuenta.

Jueves 26: Super Especial Villa Carlos Paz  a las 19hs.

Viernes 27: A las 8:00hs larga en Las Bajadas – Villa del Dique y va a pasar por: Amboy – Yacanto a las 9hs y minutos antes de las 15hs, alrededor de las 10hs en Santa Rosa – San Agustin y pasadas las 15:30hs, a las 12 será el super especial  fernet branca.

Sábado 28: Larga a las 8:23hs por Tanti – Mataderos vuelve a pasar por ahí tipo 13:23hs, Los Gigantes – Cuchilla Nevada a las 9:00 y 14:00, Cuchilla Nevada- Río Pintos 9:30 – 14:30 y por el super especial  fernet branca a las 11:30hs.

Domingo 29: El circuito arranca a las 9hs en Copina – El Condor, pasará aproximadamente por Giulio Cesare – Mina Clavero a las 9:55hs y cerrará en el Power Stage El Condor desde las 12:15.

Si vas al Rally recordá: 

-No arrojar colillas de cigarrillos.

-Apague con agua las brasas de asadores.

-No realizar fogatas en el descampado cerca de la vegetación autóctona.

-Denunciar columnas de humo.

A la hora de elegir ubicación tene en cuenta:

-Elegí lugares altos y alejados de la ruta de competencia.

-Respeta el encintado de seguridad y las indicaciones de la policía.

-No circules por el tramo de competencia.

-No te ubiques en las partes externas de las curvas, zonas de derrapes o posibles vuelcos, salidas de vados, zonas de saltos y zonas de ripios o arenas.

Si vas en auto:

-Estaciona en lugares autorizados por la policía y alejados de la ruta.

Acá podes ver el mapa del circuito que dio a conocer la pagina oficial del Rally Mapas-RA2018-RG2.

Categorías