El banco de telas “Sentir el Arte” es un espacio de comercialización de insumos textiles, y de socialización de experiencias, saberes e información de interés para emprendedores del rubro. Posibilita el acceso a la compra a precios mayoristas llevando desde medio metro.
Todos los martes unas treinta mujeres se reúnen en la sede de Cáritas donde, de manera colaborativa, realizan las tareas de venta, corte, cobro y orden del lugar. Es allí donde también acuerdan las compras mensuales de telas realizadas por ellas mismas.
La Asociación Mutual Carlos Mugica suma a este proyecto la posibilidad de acceder a microcréditos para la compra de insumos en el Banco de Telas. Para ello, los emprendedores deben conformar grupos de al menos tres integrantes, siendo el monto financiado de $750 y el plazo de devolución, tres meses.
¿Cómo podés participar?
Todos los martes de 10 a 13 hs. en la sede de Cáritas, Vélez Sarsfield 929. Líneas de colectivo: 31, 32, 33, 34, 51, 52, 65, 63.
Tipos de telas disponibles: jersey, algodón, modal, polar, jean, friza, batista, lienzo, ribb, gasa, acetato, muselina, tafeta, acrocel, percal.

Categorías