Banda-3 originaria de la ciudad de Córdoba nació hace unos siete años. Caracterizada por su variada propuesta musical, ofrece al público algo nuevo y diferente.

Banda-3 lleva su nombre debido a los tres estilos musicales principales que la representan: Cuarteto, Cumbia y Merengue. Nació de un grupo de amigos y vecinos del barrio que solo buscaba cumplir un sueño y expresarse a través de la música. Con el tiempo fueron surgiendo cosas interesantes que los motivó a continuar. Hoy la conforman unos 12 músicos y tienen muchos proyectos por delante.
Banda 3
Tuvimos la posibilidad de recibir en el estudio de Radio La Ranchada a Antonio, Nicolás y Elías, Cantantes de Banda-3 y hablar con ellos. Nos aseguran que Banda- 3 tiene gran compromiso y dedica mucho tiempo de trabajo. Cuentan que uno de los principales proyectos es grabar su primer disco con un sello discográfico y que la gente conozca lo que hacen, “es algo nuevo que estamos imponiendo en la música de Córdoba”. Tienen temas inéditos que ellos mismos componen y sostienen que muchos de los músicos de Banda-3 escriben y componen sus propias canciones desde muy chicos, y es un gran sueño mostrar lo que hacen.

Además de presentarse con los estilos que la caracteriza, en boliches y eventos, Banda-3 puede ser contratada para fiestas privadas y brinda una gran variedad de música  “Lo que necesiten para eso estamos (…) cantamos temas a pedidos, podemos hacer desde un tango hasta rock nacional” agregan. Pueden contactarse con ellos a través de Facebook https://www.facebook.com/Sitio-oficial-Banda-3-442118439236694/