En el marco de las fiesta de fin de año, la municipalidad de Córdoba lanzo un concurso  para reconocer al mejor árbol Navideño de los Centros Vecinales de la cuidad. Luego de realizarse dicho concurso, el centro vecinal de “Barrio Observatorio”, obtuvo el tercer lugar en el reconocimiento por el mejor árbol de Navidad, por parte de la municipalidad.

Desde  “La Ranchada” estuvimos en comunicación telefónica con Erika Cuello, Secretaria del Centro Vecinal  de Barrio Observatorio quien nos comento como fue la inscripción al concurso e indico: “Están ahora los compañeros de la comisión directiva, el presidente, la secretaria, el secretario de defensa, y la secretaria de acción social, porque la secretaria de cultura no se pudo hacer presente, pero ellos son los artífices de eso”.

“Ellos tuvieron la inquietud de entrar en la página de la municipalidad, vieron que estaba este concurso y comenzaron a recolectar un poco de material para decorar el centro vecinal, que es grande, entonces nos costó bastante, tuvimos una buena respuesta de parte de muchos vecinos que colaboraron y también un poco de presupuesto del centro vecinal”, agrego Erika.

La Secretaria del centro vecinal a su vez señalo que realizaron un gran esfuerzo dado que tuvieron un percance por la tormenta grande que se desato en esos días e indico: “Hicimos lo que pudimos, pero el centro vecinal quedo bellísimo, tuvimos que volver a rearmar todo, porque por la tormenta grande que hubo ,se nos vino Abajo el árbol, entonces fue muchos esfuerzo, doble esfuerzo porque lo tuvimos que hacer dos veces”.