Este domingo 15 de mayo se realizará la segunda edición del  “Bingo Solidario” de Barrio Residencial San Roque. El evento se llevará adelante en la sede del Centro Vecinal (calle Camilo Isleño 4657) a partir de las 16 horas.

 Noelia Avedaño miembro del Centro Vecinal, explicó a La Ranchada  que desde la Secretaría de Acción Social y Cultura de la organización impulsan este proyecto para colaborar con vecinos en causas urgentes y sociales”. El primer Bingo fue la excusa para ayudar a una vecina que perdió parte de su vivienda a raíz de las últimas lluvias, y debido al buen resultado decidieron darle continuidad a la actividad.

Otras de las iniciativas  que llevan adelante es un Ropero Comunitario que funciona los Martes y Jueves. Al respecto, Noelia contó: “hemos tenido problemáticas un poco más grande que no sólo se solventa con ropa y calzado”. Por este motivo se decidió realizar el segundo Bingo Solidario a beneficio del Ropero Comunitario  porque necesitan“comprar algunas frazadas, calzados y estufas para familias puntuales”.

Avedaño, también invitó a quien quiera colaborar con el Ropero Comunitario lo pueda hacer con abrigos  o calzados, para entregar a familias en situación de emergencia del barrio.