A partir de hoy 3 de julio hasta el 31 de mes, los beneficiarios pueden acceder a los 20 pasajes del beneficio. Hay que dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social y a la Secretaria de Transporte de 8 a 20 hs .

Durante todo el mes de Julio se puede tramitar el Boleto Social Cordobés el cual dispone de 20 viajes al mes para todas las líneas de transporte urbano sin límite de horario.

El usuario que goza del programa alimentario social podrá obtener la tarjeta de este nuevo beneficio en el lugar correspondiente y horario que le asigna el cronograma (foto) o visitando la página www.cba.gov.ar/boleto-social- cordobes .

El tramite es personal y se realiza exclusivamente en el lugar designado por apellido en el padrón con DNI en mano.

Usuarios de Rio cuarto: deben dirigirse a dirigirse al Centro Cívico (Presidente Arturo Illia 1254) o a la empresa de transporte urbano.

Para los usuarios de Cba capital dirigirse a la Secretaría de Transporte (Bv. Domingo Perón 380 – Terminal Nueva) o al Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311)

Para usuarios de las demás localidades del interior (que cuenten con línea se transporte urbano) dirigirse a la central de la dicha empresa.

Categorías