El Centro Cultural La Casona, es un espacio cultural ubicado en barrio Argüello. Desde hace 2 años funciona dictando talleres culturales para vecinos y vecinas, actualmente planean hacer una huerta abierta a la comunidad. El sábado pasado 10 de Junio llevaron a cabo una jornada con talleres de yoga, acrobacia en telas, espectáculo de títeres y una radio abierta.

El Centro Cultural La Casona realiza actividades para niños/as y adultos/as. Toco comenzó hace 2 años, cuando un grupo de personas puso en condiciones esta Casona de Arguello, ya que con anterioridad  su infraestructura había sido saqueada “pusimos muchas ganas, muchos brazos para poner el lugar en condiciones y que la comunidad empiece a tomarlo como parte de su día a día”.

El sábado pasado 10 de Junio llevaron a cabo una jornada con talleres abiertos desde las 10 de la mañana, algunos fueron yoga, acrobacia en telas, espectáculo de títeres y una radio abierta. La jornada cerró a las 19hs con la banda musical Los amigos de Vera. Eleonora, vecina que forma parte de La Casona “invitamos a la comunidad a conocerlo, el espacio está abierto para todos”.