El hecho será oficial el 30 de mayo, cuando la cooperativa presente su nueva estructuración y plan organizativo.

La planta de SanCor de la ciudad cordobesa de Brinkmann cerrará sus puertas. La información fue confirmada por el intendente, Gustavo Tévez.  El cierre de la planta se concreta a causa de la reestructuración que sufre la cooperativa.  La medida quedaría oficializada el 30 de mayo, cuando se dé a conocer el plan de reorganización de la empresa.

Esto confirma la información que se barajaba tiempo atrás y de esta manera la planta lechera de la localidad del norte cordobés estaba cerrara sus puertas como parte del proyecto de reestructuración que esta llevando a cabo la cooperativa. Se suma al cierre de otras tres plantas: Charlone, Moldes y Centeno

Desde el municipio, asegurán que la idea es aprovechar la infraestructura del establecimiento y que el cierre no afecte a la localidad, ni a la mano de obra.

Respecto a los trabajadores de la planta, se barajan distintas posibilidades para los empleados, entre retitos voluntarios y traslados a otros lugares y puestos de labor, según disponga la empresa.