Con el lema “El encuentro somos todas”, el 14, 15 y 16 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco, el 32° Encuentro Nacional de Mujeres. Como cada año, participarán miles de mujeres de todo el país.

En diálogo con Radio La Mosquitera, Virginia Romero, integrante de la Comisión Organizadora del 32 Encuentro Nacional de Mujeres, contó que esperan la llegada de aproximadamente 70 mil mujeres del país y de Latinoamérica, al igual que el encuentro del año pasado en la ciudad de Rosario.

 

Virginia Romero, integrante de la Comisión Organizadora del 32 Encuentro Nacional de Mujeres relató: “Estamos muy contentas que haya tocado el Chaco como sede del encuentro, es importante que este gran movimiento pueda pisar y dejar su huella en estos lugares donde es tan necesario”.

Por otra parte  Virginia contó que “en Chaco tenemos mujeres de pueblos originarios que es la primera vez que van a venir al Encuentro, que por sus condiciones están vulneradas, no solo por ser mujeres, sino por ser originarias y pobres.”

 

Fuente: Agencia de Noticias F.A.R.C.O.