Rocío Longo, responsable del Área de Comunicación del Espacio 220 Cultura Contemporánea, comentó esta propuesta para niños y adultos que empezó el martes 5 de julio y termina el domingo 24, último día de las vacaciones de invierno.

Chicos a 220: Vacaciones con el Che es una invitación única para ir a disfrutar de una experiencia creativa e innovadora durante el receso invernal de los más pequeños. La idea surge en el marco de la muestra “Córdoba: Pasión e Imagen” que se inauguró el 17 de junio y finalizará el 7 de agosto. La obra expone las imágenes del famoso fotógrafo Korda, quien retrató el proceso de la Revolución Cubana.

A su vez, se exhibirán las ilustraciones del libro “Che, la estrella de un revolucionario”, las cuales narran la historia de Ernesto “Che” Guevara adaptada para niños y niñas. Este relato sirve como disparador para los distintos talleres que ofrece Chicos a 220:
Martes: Taller de Clown
Miércoles: Taller de Títeres
Jueves: Taller de Fotografía
Viernes: Taller de Stop Motion
Sábado: Taller de Murales
Domingo: Taller de Radio

La entrada por día para visitar Chicos a 220: Vacaciones con el Che es de $200 e incluye un niño y un adulto.
La entrada para visitar Córdoba: Pasión e Imagen de 16 a 21 hs es de $35 los días martes a jueves y $40 los días viernes a domingos.

Para más información, ingresá a la página web www.220cultura.com, a través de Facebook por la Fan Page 220 CC y por el Evento Chicos a 220: Vacaciones con el Che o acercate al predio de La Plaza de la Música en Costanera esquina Mendoza.