La Agencia Córdoba Joven llevará a cabo, el sábado 3 de diciembre, el cierre final del Foro Provincial de Participación Juvenil en el Complejo Ferial. Se estima una concurrencia de 3000 jóvenes de 26 Departamentos.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Joven, organizó el Foro Provincial de Participación Juvenil y, el sábado 3 de diciembre, dará cierre con una jornada de 10 a 16 hs en la Sala Verde del Complejo Ferial, ubicado en la Av. Cárcano s/n.

El itinerario de actividades comenzará a las 10:30 hs con el ingreso al predio y la entrega de credenciales y vouches. A partir de las 11 hs, será la apertura a cargo del Gobernador Juan Schiaretti.

A las 11:30 hs, se realizará la presentación de los Foros de Participación Juvenil. También se dará a conocer la muestra de resultados, estadísticas y plataforma de programas y alcance con la participación de Paulo Cassineiro y equipo.

El filósofo, docente y conductor televisivo Darío Sztajnszrajber expondrá, a las 12 hs, su Seminario “Los valores de la juventud y el rol social de la juventud”. Seguido, se proyectará el Video Agencia Córdoba Joven.

Luego del almuerzo y hacia el final de la jornada, habrá juegos, premios de los Programas de la Agencia, Presentación de Talentos y música en vivo, con la presentación de La Pata de la Tuerta, que se extenderá hasta el miércoles 7 de diciembre, fecha en la que actuarán en el Parque de Las Tejas las bandas Estelares, Los Tipitos y Chipote.