Femucor (Federación de Mutuales Cordobesas) donó a los jóvenes del Club Unión de VIlla La Tela equipamiento para jugar al fútbol.

Ahora los equipos de fútbol cuentan con pantalones, remeras, botines, zapatillas, guantes de arquero, canilleras, etc. Federico, Presidente de Femucor del área de los jóvenes, manifestó que la iniciativa fue de padres, madres, y jóvenes del club, donde presentaron una nota solicitando los elementos necesarios para que los jóvenes puedan desempeñarse en la actividad deportiva. “A nosotros no nos costo nada, porque en  todas las mutuales en las que trabajamos hay clubes y fue cuestión de difundir, de comentar. De decirles a los profes, que les vayan diciendo a los chicos que a medida que vayan teniendo elementos materiales en desuso que los vayan acercando. A su vez cada mutual aporto una cantidad de dinero, para que con ese dinero también se puedan comprar cosas”.

Uno de los objetivos que  Femucor se plantea es llegar donde el Estado y las empresas no llegan, “siempre tenemos un fin solidario” afirmó.

El Club Villa Unión lo llevan adelante un grupo de padres con mucho esfuerzo, solventan los gastos con venta de pastelitos, empanadas, rifas, etc. Concurren 80 chicos y 23 chicas de edades diversas,  desde 4 a 17 años. Participan de la Liga Barrial de la Agencia Córdoba Deporte.

femucor-la-tela

Eduardo Nieto Presidente del CLub Unión de La Tela expresó que las donaciones les dejaron una buena sensación “nosotros por los chicos hacemos lo que no podemos, estas  donaciones para nosotros es muy valioso, tenemos chicos de muy bajo recurso y nos sirve un montón”agradeció.