La ciudad de Alta Gracia recibe hoy su última noche de su tradicional “Fiesta de las Colectividades” y se presentarán artistas destacados.

Desde hace 8 noches Alta Gracia ofrece al turista y público en general, su tradicional Fiesta de las Colectividades que une a países de todo el mundo, con comidas típicas, bailes y espectáculos musicales.

Las Colectividades celebró anoche, la música con artistas como Ilda Lizarazu, Javier Calamaro, Jorge a Marte, Marcelo Moura, Leo García, La semilla rock, Tributo al rock nacional y el “Indio” Lucio Rojas, estos últimos lamentablemente no pudieron entrar al escenario por el fuerte temporal de lluvias que inició después del show de Lizarazu.

Esta noche es el turno de Jorge Rojas como número central, además estarán La Clave, 5Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino. Continúan los puestos de distintos países con comidas y bebidas típicas.

Por otro lado, desde la página oficial del evento, se anunció que los shows que fueron suspendidos quedarán pendientes para una próxima ocasión, en una fecha a confirmar en el transcurso del año.