Comedor “Amor por los niños” junto con la colaboración de la banda de cuarteto “Alta Banda” trabajan por la alimentación de las niñas y niños de barrio Las Violetas. Concurren 88 niñas/os, funciona por la noche, sin ayuda del Estado.

 

 

El comedor “Amor por los niños” de barrio Las Violetas lleva adelante hace 2 meses un trabajo social y solidario. Funciona por la noche, comenzaron yendo 50 niños/as, ahora ya son 88 los niños y niñas que concurren. Se alimenten al mediodía en el colegio, por la noche en el comedor “Amor por Los Niños”, y los sábados y domingos quedan a la deriva. Sandra una de las vecinas que trabaja en el comedor manifestó:“es muchísima la necesidad que hay en el barrio”. Celeste, una joven mamá que comenzó con el comedor es, algunas veces, ella misma quien con sus recursos mantiene este espacio comunitario.

“Alta Banda”, una banda de cuarteto de barrio Las Violetas ha ayudado a recaudar recursos para este espacio comunitario. Realiza bailes, a beneficio donde la entrada es  un alimento no perecedero, “gracias a ellos estamos logrando un montón de cosas” expresó Celeste. Uno de los miembros de “Alta Banda” es Franco, un joven del barrio de 20 años, muy comprometido con sus vecinas/os.