El día de hoy, nuestros compañeros del programa de “LHVB”, estuvieron  en comunicación con Sandra Fernandez, referente de la comisión de tierras en Villa La Tela, por el proceso de urbanización que se esta desarrollando en el lugar mediante el  proyecto “Mejoramiento de barrio”, el cual funciona con fondos que les brinda la Provincia y la Nación.

Fernandez, con respecto a esta temática explicó:”En febrero, creo que  a fines de febrero, vinieron de la  nación a hacer verificación de obras y el avance de las mismas, y creo que  esta aprobado”.

A su vez, la referente manifestó que uno de los avances que se dio es que Epec ya comenzó con las obras, e indicó : ” El avance es que está epec, y ya empezó las obras, esta con todos los pilares colocados hasta la manzana 3 y los postes donde va a ir el cableado”.

Fernandez, menciono que tras los fondos que proporciona el gobierno para la transformación del barrio, este va a poseer cordón cuneta,van a asfaltar las calles de dicho lugar, también va a surgir una modificación en las cloacas y en otros servicios como la luz y el agua, los cuales son indispensables para los ciudadanos de la provincia.