Sin respuesta del Gobierno Provincial, continúa el Plan de Lucha de Luz y Fuerza en toda la Provincia. Habrá estado de Asamblea de 10 a 12 hs en todos los sectores de EPEC sin atención al público y sin afección del servicio.

El jueves 27 de octubre a las 10 hs el Consejo Directivo concurrirá al Complejo Central de Deán Funes, ubicado en la calle Arturo Orgaz esquina Costanera Sur para realizar la Asamblea en plena calle.

En el resumen de la resolución de los tres sindicatos de Luz y Fuerza de la Provincia de Córdoba, se describió la sesión de Reunión Conjunta de Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados realizada el viernes 21 de octubre con el objetivo de evaluar el informe del Secretario General.
Tras analizar dicho informe, se resolvió por unanimidad:

1- Aprobar lo actuado por el Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados.
2- Mantener el estado de alerta y movilización por el ingreso de personal a planta permanente, defensa del sistema previsional provincial exigiendo la derogación de la Ley 103.333, defensa del modelo sindical argentino, eliminación de la aplicación del impuesto a las ganancias al salario, la reaperctura de paritarias y rechazo al pago de un bono, el correcto pago del 82% móvil a los jubilados y continuar bregando por la unidad del Movimiento Obrero Cordobés.
3- Aprobar el Plan de Lucha en defensa del funcionamiento estratégico de la EPEC estatal e integrada en todas sus actividades resguardando la mano de obra propia y sin maniobrar con privados. No a las tercerizaciones, ni pasantes, ni contratos de trabajo en desmedro de la excelente calidad de servicio que brindan los trabajadores convencionados en el CCT. Declarar al Gremio en estado de Asamblea de 2 horas por día sin atención al público y sin afectar el servicio en el horario de 10 a 12 hs a partir del lunes 24 de octubre.
4- Declara al Consejo Directivo y al Cuerpo General de Delegados en sesión permanente, facultando a convocar a Asamblea General y coordinar acciones conjuntas con los Sindicatos de Luz y Fuerza Río Cuarto y Regional Luz y Fuerza.