Centros Vecinales autoconvocados llaman a movilizarse contra los tarifazos este jueves 14 a las 18 horas en Colón y General Paz.

Mientras el gobierno nacional propone que el pueblo se abrigue más o que pague el gas en cuotas, autoconvocados organizan una concentración contra los tarifazos. La misma será este jueves 14 de julio a las 18 horas en la intersección de las calles Colón y General Paz bajo la consigna #MacriParáLaMano.

Pese a que en Capital Federal y  en distintos puntos del país la concentración será acompañada de un cacerolazo, el Plenario de Centros Vecinales y Vecinos Contra los Tarifazos-Córdoba  se reunió este lunes 11 y decidió sumarse a la protesta nacional pero bajo una expresión distinta a los cacerolazos, ya que en años anteriores algunos tenían intenciones para destituir. Además los centros vecinales autoconvocados estarán  recolectando firmas contra el tarifazo para impulsar una audiencia pública.

Otra de las iniciativas que surgió en el plenario fue la convocatoria a asambleas y reuniones en varios barrios para debatir y elaborar un programa político que contemple la  estatización de las empresas que prestan servicios.