Familias Unidas y El Arca son son dos cooperativas de viviendas que se encuentra en la zona de Camino a 60 cuadras. Radio La Ranchada participó de una reunión sobre hábitat y vivienda junto a la gente del sector. La cooperativa Familias Unidas tendrá las primeras 12 escrituras, desde escribania de gobierno, ya les comunicaron esta noticia. El próximo paso es  presentar la documentación correspondiente.

Luego de muchos años de lucha e idas y vueltas para obtener las escrituras, los resultados comienzan a verse. 12 socios de las 100 familias tendrán sus escrituras, Marcela Palacios, miembro de la cooperativa manifestó “nos sentimos inmensamente felices (…) Hace mucho años que venimos luchando para llegar a la finalización del loteo y poder escriturar. Con paciencia vamos a lograr todas las escrituras”.

 

Maria Antonia Campos, presidenta de la Cooperativa El Arca hablo también sobre la situación de sus lotes, para obtener las escrituras deben tener el balance de la cooperativa  “mucha gente debe y para escriturar debemos estar al día”. Además la empresa que construyo las casas, debe pagarle al ingeniero de la obra para que este pueda entregarles el documento de finalización de la obra, y así obtener la aprobación de los lotes.