Un grupo de madres llevan adelante una copa de leche en Villa Ramal Sur de barrio Marqués Anexo. Daniela Pilato, madre de 6 hijos junto con otras mujeres realizan arroz con leche para los niños del barrio.

Ramal-Sur

Para las vecinas es importante la existencia de este espacio  ya que están atravesando una difícil situación económica  “en el barrio se necesita, muchas veces los chicos no tienen para comer a la noche y son muchos”, afirmó Daniela Piloto

Este grupo de madres preocupadas por la alimentación y bienestar de los niños del barrio, juntan los alimentos cómo pueden, piden a familiares “un día una tiene para la azúcar, si no hay para el pan vemos cómo hacemos, hacemos arroz con leche” expresaron.  También realizaron una rifa para el día del padre para obtener los recursos que hacen falta para el sustento de la copa de leche.

copa-de-leche

Daniela Pilato, impulsora de este espacio, hace poco tiempo sufrió un incendio en su casa a partir de una vela, ya que existe en la villa reiterados cortes de luz por no tener alumbrado publico.  A pesar de la difícil situación social de este grupo de madres, la falta de los servicios públicos esenciales e ingresos económicos reducidos continúan haciendo lo posible para que los niños del barrio no les falte su alimento de todos los días.

WhatsApp-Image-20160714 (1)