En los próximos días, y con motivo del Nexo Cloacal que el Gobierno de la Provincia de Córdoba construye en la ciudad Capital, se intervendrá de manera completa la calzada de Avenida Ciudad de Valparaíso, entre las calles Adrián Beccar Varela y Enrique Larreta.

La obra, que junto a los cuatro colectores que se llevan adelante en la ciudad forma parte del Plan de Infraestructura Cloacal, motivará los desvíos para el tránsito vehicular en el sector.

  • Quienes transiten Valparaíso con dirección al Hipódromo deberán desviar a la derecha en calle Pedro Carta Molina, para luego tomar a la izquierda en Carlos Alberto Becu y continuar por ésta hasta Luis María Drago para retomar el recorrido inicial sobre Avenida Valparaíso.
  • En esta etapa queda interrumpido el tránsito por calle José Javier Díaz. Por lo que el tránsito hacia el Oeste de la ciudad, deberá desviar a la derecha en calle Villanueva, luego a la izquierda en Gobernador Justiniano Posse y finalmente utilizar Carlos Alberto Becu para retomar el sentido de circulación.
  • En sentido contrario, deberán desviar hacia el sur en Carlos Alberto Becu, circular hasta Luis María Drago y utilizar Valparaíso hasta Elías Yofre para retomar el la circulación hacia el Este de la ciudad.

Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la Capital. Por eso, necesitamos la colaboración de todos.

 

 

Fuente:Portal de noticias del Gobierno de la Provincia de Córdoba.