Entre los cursos que dictan los Centros Integradores Comunitarios de Córdoba, este mes de agosto comenzará: mantenimiento general de hogares.

Ya están abiertas las inscripciones al curso de Mantenimiento General de Hogares, un proyecto de Fundación Crecer, que tendrá lugar en el CIC de Barrio Cabildo. Comenzará el día Miércoles 17 de Agosto y se dictará dos veces por semanas (lunes y miércoles de 18:30h a 20:30h). El curso estará a cargo de especialistas en el tema, no hay límite de edad y no requiere conocimiento previo. Cuenta con cuatro módulos: instalación eléctrica, instalación de gas, instalación de agua y soldadura. Por cualquier consulta pueden comunicarse al 4343232 o dirigirse a Colorado 3500 Barrio Cabildo. Además incorporan curso de elaboración de plantas y plantines y tejido inicial.

Mónica Luque, Directora de Fortalecimiento Territorial, explicó que la intención es brindar a los vecinos herramientas y conocimientos, ya sea para su propio uso o para poder crear un microemprendimiento y generar una salida laboral. A lo que además agregó que en el CIC De Villa La Tela y CIC de Villa Siburu, podrán participar del mismo curso,a cargo de la oficina de empleo de la Ciudad de Córdoba. Esto sumado a otros cursos que ya están realizándose en esos espacios, tales como: Serigrafía, Auxiliar de cocina, Peluquería, Costura inicial y Carpintería de aluminio, entre otros.