Como cada año la municipalidad lanzó los cursos en distintos CPC. Entre ellos esta el curso de monitor en fútbol infantil, curso de monitores deportivos recreativos y el curso de instructorado de yoga, con cupos limitados, que empiezan en los próximos días.

Curso de monitores deportivos: comienza este jueves 12 de abril en el Polideportivo General Bustos que esta situado en Belindo Soaje al 616 de Barrio General Bustos con una duración de 8 meses (abril – noviembre). Las clases son todos los martes y jueves de 18:30 a 21:30hs, tiene un costo de $50 por mes.

Curso de monitor en fútbol infantil: empieza el viernes 13 de abril en el CPC Centro América ubicado en Av. Juan B. Justo al 4300. Se dicta todos los viernes de 19 a 22hs dura 8 clases y es totalmente gratuito. La edad mínima para poder participar es de 15 años en adelante.

Curso de instructorado de yoga: es un curso anual que se va a dictar todos los sábados de 9 a 13hs en el Polideportivo General Paz que esta en Av. 24 de Septiembre esquina Roma de ese mismo barrio. El curso comienza el sábado 21 de abril, tiene cupos limitados.

Para inscribirse pueden comunicarse al siguiente teléfono 4336024 , por mail a capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com o por facebook https://www.facebook.com/DeporteMuniCba/?hc_ref=ARRiCumRD8MB7JkQrf3Rzdk2nzD2o2en3GMm5PT5UrNk7gYoa3J_gAGcSAm-beFeBTQ