Hoy a las 20 hs, el seleccionado argentino enfrentara a Uruguay en Montevideo. Es el primer partido oficial de Jorge Sampaoli.
Argentina arranca en zona de repechaje estando a cuatro fechas del final de las eliminatorias para el mundial Rusia 2018, un gran desafío para el equipo nacional que jugara en el estadio “Centenario” de Montevideo frente a los orientales. En Córdoba el partido se transmitira por canal 10.

Hasta ahora, el “pelado” dispondrá de tres defensores y dejara en el banco a Javier Mascherano, junto con Agüero e Higuain. Por su parte, Banega está suspendido y jugara Guido Pizarro en par con Lucas Biglia.

En el equipo charrúa, que está un punto arriba de la clasificación y es local, contara con sus “guerreros” Edinson Cavani y Luis Suarez en la delantera.

Las formaciones de ambos equipos serían:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Guido Pizarro, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; Mauro Icardi. DT: Jorge Sampaoli.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godin, Gastón Silva, Nahitán Nandez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suarez. DT: Oscar Washington Tabárez.