Con el objetivo de que los vecinos de Córdoba puedan ingresar a los contenidos públicos digitales, se continúan entregando decodificadores gratuitos desde Arsat. Hoy y hasta el jueves, el stand de Arsat se encuentra en el CPC de barrio Argüello y estará en funcionamiento entre las 8 y 14 horas.

Podrán adquirir el equipamiento quienes, además de no haber recibido el decodificador con anterioridad, sean titulares de pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de siete o más hijos, invalidez o desempleo), jubilados y/o pensionados que perciban haberes mínimos, beneficiarios de planes o programas sociales nacionales o provinciales, e instituciones o establecimientos que desarrollen actividades sociales, culturales, educativas o de promoción de contenidos audiovisuales.

Con nuestro móvil de La Ranchada estuvimos en el lugar para hablar con Rodrigo de Loredo, Presidente de Arsat, para que nos comente acerca de esta actividad en Barrio Argüello :

En cuanto a la adquisición de los equipos, esto es bastante sencillo, la persona interesada solo debe presentar su documento de identidad en el punto de distribución ubicado en el CPC de Argüello. De esta forma, automáticamente podrá retirar el dispositivo.