El Programa “Derecho al Verano” ya comenzó su edición 2018 y está recorriendo los barrios de la ciudad  y los departamentos de Gran Córdoba, para llevar actividades típicas de la temporada estival a las plazas más recurridas de nuestra provincia.

La iniciativa que ya cursa su séptimo año de desarrollo, es llevada adelante por los Ministerios de Desarrollo Social; Salud; Agua, Ambiente y Servicios Públicos; las Secretarías General y de Equidad y Promoción del Empleo; y las Agencias Córdoba Deportes, Córdoba Cultura, Córdoba Turismo y Córdoba Joven.

En esta oportunidad, el cine y el escenario móvil, como así también diversas actividades,  se llevaran a cabo  este domingo en  Barrio 16 de Noviembre. Desde “La Ranchada” nos comunicamos con Eloisa Corzo referente de dicho  distrito, quién nos comentó  acerca de las actividades que se desarrollaran en el marco del programa e indico: “El día domingo a las 20:00hs, se realizara un espectáculo de derecho al verano, como ustedes saben, el gobierno está realizando  estos espectáculos en distintos barrios , y esta vez nos toco a nosotros en el circuito 14H y subcircuito 14H también”.

 

 

A su vez Corso añadió: “Todo esto se realiza con mucho trabajo. Yo constantemente estoy en comunicación con ustedes y contándoles todo lo que estamos realizando. La semana pasada estuvimos en el Valle de Punilla, fuimos con los chicos de tres barrios de acá, la pasamos lindo, y seguimos haciendo actividades”, concluyó la referente barrial.