La nueva comisión directiva del centro vecinal de Villa el libertador  desde su asunción  viene desarrollando diversas actividades para los vecinos del sector. Ayer por la noche, en la plaza principal del barrio, se realizó un evento musical en el que participaron  los niños de la “sinfónica benjamino” (Villa la Tela), grupos de folkclore, murgas y el cierre a cargo de la banda de cuarteto “la monada”. Mañana miércoles se va a realizar una caravana por el barrio con el objetivo de  juntar golosinas para los niños.

A un año de su asunción Aldo Ortega presidente del centro vecinal de Villa el libertador declaró a la Ranchada: “El primer desafió fue recuperar la sede y que los vecinos empiecen a participar del centro vecinal”, ademas indicó “venimos gestionando el tema de la luminaria y el bacheo del barrio”, “fue un año bastante positivo positivo porque el centro vecinal fue tomando vida y lo más  importante es que los vecinos vienen acompañándonos” agregó el dirigente vecinalista.

 

Según indicaron desde la institución barrial, para el año que viene “se  realizarán cursos de oficios, clases de Zumba y carate para niños”, además se brindará apoyo al centro cultural del barrio para organizar los corsos  en el mes de febrero.

 

Para más información: https://www.facebook.com/VillaElLibertadorCentroVecinal/