Almirante Brown y Sportivo Suardi empataron en cero en un partido muy flojo, y que dejó a los dos con sabor a poco.

Vía Pasión por el Ascenso.

Por Emanuel Moya.
Edición: Karen Videla.

Partido duro y trabajado, sin buen juego y que en momentos hasta fue aburrido. Ni siquiera cuando Sportivo Suardi quedó con 10 hombres, por la expulsión de Hugo Almirón a los 27 del complemento, la visita pudo hacer pie en el encuentro y vencer al arquero local que no trabajó demasiado.

El inicio del partido fue de estudio, con situaciones escasas y la pelota más fuera que dentro de la cancha. La más clara fue cuando una pelota por el medio de la defensa terminó en los pies de Sebastián Peralta, quien encaró al arco pero el arquero Rochia lo bajó, y lo que parecía roja clara para el 1, para el árbitro sólo fue amarilla.

El complemento fue más de lo mismo, pero la expulsión cambió y abrió el partido un poco. Los cambios llegaron y los movilidad de Emanuel Siles le dio otra impronta al encuentro, aunque el local sería quien disponga de las situaciones más claras, primero con un mano a mano excelente que tapó Bazán a Daniel Díaz y luego un gol anulado a Iglesias por posición prohibida.

Nada más sucedería en el partido que un remate de Siles, que más de uno gritó, pero solo fueron ganas de poder ver un gol en la calurosa tarde de Suardi.

Ahora, los 2 deben jugar su próximo encuentro de local y la necesidad de ganar es para ambos, ya que Juniors con su victoria frente a Sportivo Colonia Tirolesa quedó como único líder con 7 unidades.

Síntesis del partido:

SPORTIVO SUARDI
Rochia; Rui, Urquía, Almirón, Serafín, Salusso, Díaz, Camargo, Rafaelli, Iglesias y Almirón.
Suplentes: Gareis, Martina, Borgogno, Gastaldi y Rodríguez.
DT: Darío Ferraro.

ALMIRANTE BROWN
Bazán, Campos, Bustos, Leiva, Pizarro, García, Duveaux, Ramírez, Peralta, Barreto y Moreno.
Suplentes: Ortega, Reyes, García, Tablada y Siles.
DT: Carlos Gaetán.

EXPULSIÓN: Almirón (SS).

CAMBIOS:
Sportivo Suardi: Martina por Camargo y Borgogno por Urquía.
Almirante Brown: Siles por Peralta, Tablada por Bustos y Reyes por Ramírez.

ÁRBITRO: Ariel Gorlino.
ASISTENTES: Mauro Cardozo y Raúl Cejas.

Categorías