Ambas CGT, apuntaron contra las políticas del gobierno nacional y también por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

Luego de la marcha por las calles céntricas de Córdoba, tanto la CGT Regional, como la Rodríguez Peña, anunciaron que el 25 de septiembre convocarán a un paro nacional contra las reformas laborales que quiere implementar el gobierno de Cambiemos. También se reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.


En Buenos Aires hubo movilización hasta Plaza de Mayo. En ambas concentraciones también acudieron organizaciones sociales y estudiantiles, como así también de otras corrientes sindicales y la CTA.

En la docta, la marcha comenzó en la casa histórica del movimiento obrero y culmino frente al Patio Olmos, allí se leyó un documento que pedía explícitamente que los candidatos a legisladores nacionales acompañen en el congreso las consignas el movimiento obrero.

Esto seria, frenar la reforma previsional, el proyecto de flexibilización laboral y mantener las obras sociales, teniendo en cuenta el caso de Brasil.

Por otra parte, otros gremios acompañaron a las trolebuseras y choferes del transporte publico despedidos meses atrás y la intervención fue frente al palacio 6 de Julio.