Las CGT regionales confirmaron paro y movilización mañana viernes, para expresar su repudio ante  las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional.

Este martes, desde el sindicato manifestaron dicha decisión, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Córdoba. El encuentro contó con la asistencia de gremios, organizaciones sociales, barriales, estudiantiles. Este

Ilda Bustos, Secretaria Adjunta de CGT regional Córdoba, expresó: “La acción de mañana es una movilización con un acto, que se va a realizar en Patio Olmos y la modalidad no es la misma. Cada gremio establece la modalidad que cree mas conveniente, por supuesto algunos asisten con los cuerpos orgánicos, otros van a realizar abandono como en el caso de UEPC, en otros casos los compañeros de acá de capital si van a hacer una medida parcial de fuerza .

“En definitiva, la decisión es expresar en forma masiva, un rechazo a ajuste y a las consecuencias a este ajuste, que  estamos viviendo los trabajadores en este caso en Córdoba, pero evidentemente es en todo el país”, argumentó Bustos.

Audio:

.