Mariana Bonadero, una de las tres integrantes de la obra “Ella en mi cabeza”, comentó esta propuesta de teatro independiente que se estará presentando el viernes 2, el sábado 3, el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre en el CPC de Barrio Argüello a partir de las 21:30 hs.

Ella en mi cabeza es una comedia inteligente escrita por el actor Oscar Martínez en su primer guión de autoría. El libreto persigue un estilo de las comedias newyorkianas de Woody Allen con un “humor para reírse con el tiempo porque primero se necesita reflexionar sobre las situaciones dramáticas”. La pieza de teatro ya había sido estrenada en Buenos Aires en el 2005.

Dentro de la sinopsis puede destacarse un juego terapéutico y teatral entre la realidad y la imaginación del personaje principal, Adrián. La obra transcurre en una noche de insomnio del protagonista donde los fantasmas de su esposa Laura y de su psicoanalista Klimovsky conviven traumáticamente en su cabeza.
Esos retazos de imaginación son satirizados y culpabilizados por el mismo Adrián que mantiene un perfil neurótico, obsesivo, celoso y atormentando. Su reacciones atentan contra él mismo y contra su relación de 10 años con Laura con quien tiene un hijo en común.

Justamente, la invitación al público atrae desde los interrogantes: ¿Qué va a pasar con esta pareja? ¿Qué los une después de 10 años? que generan una gran identificación con la gente.

Otro de los personajes es la “Chelita” protagonizada por Lucrecia Carrizo, quien compuso e interpreta en escena la música oficial de la obra.

Luego de las funciones pactadas, la obra girará por el interior de la Provincia de Córdoba para recorrer y visitar otras salas con la idea de descentralizar la actividad teatral que siempre está ubicada en el Centro o en la Capital.

Las entradas pueden conseguirse en puerta o anticipadas durante los días de semana de 8 a 13 hs en las boleterías del CPC de Argüello a un precio de $150 y $100 para jubilados y estudiantes.