Fundación Compartir que acompaña a escuelas rurales del norte y noroeste de córdoba, invita este sábado 7 de Enero a un evento solidario en barrio Don Bosco. Se llevara a cabo en la plaza central de barrio a partir de las 17:30, con el fin de conseguir alimentos no perecederos para una escuelita rural. Participaran bandas de rock y folclore y una profe de zumba.

 

La fundación Compartir asiste y acompaña a las escuelas rurales del Norte de Córdoba, uno de los objetivos es hacer conocer las necesidades que existen en el interior de Córdoba. Esta vez llevará a cabo un evento cultural y solidario para recaudar alimentos no perecederos para la escuela rural Peñaloza, que se encuentra en la comunidad Aguas de Ramón del departamento Minas. La escuelita, no cuenta con agua potable, ni luz, y tiene una importante necesidad de alimentos.

Edgar Mazzalay, presidente de la Fundación Compartir manifestó: “en este tiempo que los niños están sin clases, el hambre, la falta de alimento se vuelve mucho más fuerte que cuando están en tiempo de escuela que al menos comen una vez al día”. Esperan la colaboración de todos, los alimentos serán entregaos el 14 Enero en la comunidad.  En el evento podrán disfrutar bandas de rock y folclore, además de una profe de zumba. Todos pueden llevar mate, y reposeras para disfrutar del día.”La idea es hacer conocer las necesidades del interior y pedir acompañamiento a la gente” finalizó Mazzalay.