El próximo sábado 29 de octubre se estará llevando a cabo el Festival ¡Suena la Previa!, primera transmisión en vivo de La Previa de Dios por la FM 103.9, Radio Comunitaria La Ranchada. 

La Previa de Dios es un programa de difusión cultural y generación de propuestas alternativas, emitido todos los sábados de 20 a 22 hs por La Ranchada.

Este 29 de octubre, el programa transmitirá en vivo el Festival ¡Suena la Previa! con la idea de compartir todas las instancias creativas que tuvieron lugar en el espacio como Radio Abierta, Intervenciones Artísticas y Experiencias Sonoras.

A su vez, el evento ofrecerá:
Música en vivo: con la participación de Alejandro Súarez, Trio Rame, Marcos Luc y Pep & The Balconys.
Poesía de “Como esas cosas que nunca se alcanzan” y el Proyecto de Poesía y Música de Flora Contreras, Sebastián Rizzi y Pablo Balatti.
– Danza contemporánea con Grecia Martínez Díaz.
– Feria: venta de discos independientes con Mercurio Disquería Córdoba, Revista Ósmosis, Venta de libros “Esto es una escena” con Juan Manuel Pairone, Venta de Láminas y Calcos a toneladas por Bruja Bruja y venta de fanzines de Serendipia y Marcela Martínez Escobar.

El bono a contribución será de $40 y los podés encontrar en los siguientes puntos de venta: Mercurio Disquería Córdoba, Editorial y Librería Punto de Encuentro o por mensaje privado a la Fan Page de Facebook de la Previa de Dios.

“Que todas las artes se encuentren y se entremezclen, que las redes que tejemos se muestren en escena. Que suene La Previa”.