En un calor insoportable y con bajas contundentes General Paz Juniors no pudo con 9 de Julio que le convirtió 5 tantos, el global quedó 7 a 2. En el primer tiempo Gastón Chiatti atajó un penal, los goles los realizaron: Santiago Sánchez en dos oportunidades, Walter Wasinger, Iván Peralta y Nicolás Gaido. Los Poetas habían clasificado con 6 partidos ganados, puntaje ideal, 16 goles a favor y ninguno en contra, los Morterenses clasificaron con 4 partidos jugados y ganados, su grupo era de tres equipos, 16 goles convertidos y uno en contra.

En las llaves de octavos en adelante los resultados fueron:

Juniors en octavos empató con Deportivo Comercio de Villa Dolores 1 a 1 y en la vuelta ganó 2 a 1, en cuartos no se sacaron ventaja con Olayón Club de Cruz del Eje terminando en 1 y en el partido de vuelta goleó 4 a 1, por semifinales sacó ventaja por 3 a 0 de local con Alem de Villanueva a la vuelta cerró con un 4 a 2.

9 de Julio en octavos igualó 1 a 1 con Argentino de Villa María y en la vuelta lo derrotó 3 a 1, en cuartos goleó 5 a 0 a Colón de Colonia Caroya y después empató en 2, en semifinal venció a Corralense de Corral de Bustos 4 a 2 y terminó en 1 a la vuelta.

En la final de ida empataron 2 a 2 en cancha del Albo y en la vuelta goleó 5 a 0 el 9 en su casa.

Los dirigidos por Daniel Mira terminaron con 10 partidos ganados, 3 empatados y una derrota, los de Morteros ascendieron invictos, ganaron 8 cotejos y empataron 4. La comisión directiva de Juniors en estos últimos días hizo  publico un fragmento del reglamento del Federal C en el cual se aclaraba que el segundo podría ascender. Esto no esta confirmado ya que se están modificando los distintos torneos del ascenso.