Esta nueva edición propone una serie de actividades destinadas a jóvenes y adultos en actividad laboral, o no, que deseen adquirir herramientas de formación para la innovación, crecimiento y desarrollo de desafíos que pudieran presentarse en trayectorias tanto personales como profesionales.

A través de conferencias y talleres vivenciales se buscará crear un espacio de capacitación, inspiración y articulación para potenciar, promover y fortalecer competencias y herramientas  para la transformación de entornos con impactos positivos.

Los participantes podrán acceder a Dinámicas de orientación laboral, Conferencias y talleres vivenciales  y, a su vez, el espacio contará con dos sectores destinados a empresas y emprendedores.

Además, la feria contara con la participación y apoyo de consultoras de Recursos Humanos que podrán recibir historias laborales y realizar entrevistas in situ, destinado a aquellos que deseen mejorar u obtener un nuevo empleo.

Este interesante evento tendra lugar en la Ciudad de la Artes (Av. Pablo Richieri 1999), de 9 a 19hs, durante los días 1 y 2 de Septiembre.  Los interesados pueden preinscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeynu7iNlmHmfp7wBVDmz3AtY_Ssd3DA4FAkRW0yOFur5l6Kg/viewform?usp=send_form

Para más información, podes ingresar a: http://empleo.cba.gov.ar/feet