El próximo domingo 18 de diciembre, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la Feria Navideña organizada por la Red Internacional de Mujeres Talentia y el Programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Córdoba con Ellas. El evento se realizará en el Centro Cultural de Córdoba.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba participarán, a través del Programa Cba con Ellas, de la Feria Navideña organizada por la Red Internacional de Mujeres Talentia a beneficio de una fundación de asistencia a niños y adolescentes en desprotección educativa, económica, social y familiar.

Talentia es una Red de Mujeres Líderes de Latinoamérica nacida en septiembre de 2016 y, actualmente, cuenta con más de 3.500 mujeres miembros. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red.

Durante la Feria se expondrán y comercializarán productos y servicios de emprendimientos pertenecientes a rubros como indumentaria femenina, accesorios, zapatos, indumentaria y calzado para bebés y niños, ropa de blanco, jabonería, decoración, arte, cosmética, pastelería y té, entre otros.

Participarán cerca de 40 emprendedoras de todo el país, además de un espacio especial de Cba con Ellas en el que estarán presentes 10 emprendedoras de toda la Provincia, muchas de ellas de escasos recursos, que fueron promovidas a través de este programa.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 17 a 22 horas en el Centro Cultural Córdoba de la calle Av. Leopoldo Lugones 401. La entrada consistirá en la donación de un producto navideño que será entregado a la Fundación La Casa de Matías, ubicada en la localidad de Jesús María. A su vez, las donaciones serán utilizadas para armar bolsones navideños que serán cedidos a familias carenciadas.