Hasta el 20 de febrero está abierta la convocatoria tanto para humoristas como para gastronómicos. El 3 y 4 de marzo será el evento.

El Festival Mundial del Choripán y del Humor llegará este año a su cuarta edición. Con el Parque Sarmiento como lugar emblemático de reunión, ya confirmaron su presencia Fernando “El Flaco” Pailos, Los Caligaris, Camilo y Nardo entre muchos otros.

Sin embargo la posibilidad de participar no está cerrada. Desde la Municipalidad anunciaron que está abierta la convocatoria hasta el 20 de este mes para humoristas y trabajadores de la gastronomía que quieran ofrecer sus choripanes.

Por el lado del humor, habrá competencia en 3 categorías: stand up, humor gráfico y digital. Con respecto a la comida, la convocatoria es para carros de choripán clásico, mundial y una gourmet.

Aquellos/as que quieran participar pueden enviar un mail a mundialchoripanyhumor2017@gmail.com o descargarse directamente el formulario desde los siguientes links: humoristas, choripán gourmet y choripán mundial.