Desde el Centro oftalmológico “Dr. Ernesto Che Guevara”, invitan a participar del festival solidario “Operación Milagro”, con el objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción de un albergue. Con el hospedaje, se logrará brindar alojamiento a personas de bajos recursos, que vengan del interior de la provincia y del país al Centro oftalmológico, a los fines de ser atendidas.

A través del programa de salud visual “Operación Milagro”, ya se realizaron alrededor de 50,000 cirugías gratuitas en nuestro país, mejorando la salud visual de nuestras comunidades.

En el festival participarán diversos artistas, entre los cuales estarán Edgardo Contizanetti, Marcos Navarro, Sol Pereyra, Paganas, Tati Burleto, Mauri Córdoba, Violeta Quintana, Daniela Mercado, Jorge Guichon, Rodrigo Manzano (Músicos); Sonia y Pancho (Bailarines); “Mandale Chicharron” (murga); “Maria Barilla” (grupo de danzas afro colombianas); Mariana Orzaocoa y Alejandro Ramirez (danzas peruanas)

Para mas información sobre el programa “Operación Milagro”, haz click aquí.

En este contexto, Eugenia Broner integrante del colectivo de voluntarias y voluntarios de la clínica oftalmológica Che Guevara, se expresó al respecto.