Unión San Vicente se consagró campeón del Torneo Provincial 2018, General Paz Juniors empato con Olayón Club por los cuartos del Federal C, por la Liga Cordobesa de Fútbol Talleres (4 puntos) e Instituto (6) están punteros de la Primera A, de la B lideran Villa Azalais, Avellaneda y Camioneros con 10 puntos. Racing de Nueva Italia tiene a Manuel Perez como nuevo presidente.

El naranja estaba casi obligado a ganar por el hincha y por la historia con este suma 8 títulos, en los primeros 45 no hubo mucha emoción y se fueron al entretiempo con el tablero en 0. A los 5 minutos del complemento Mercau marcaba el gol para Herliztka y los de San Vicente se inquietaban. A los 21 del segundo NahuelFarías, que en 2015 era arquero y ahora defensor, ponía el empate y a los 46 les hizo parar el corazón a varios hinchas naranjas.

Por el Federal C Juniors viajó hasta Cruz del Eje para enfrentar a Olayón Club por los cuartos de final. El partido terminó en 1 a 1 con gol de Elías Palacios para el albo y para OlayónFacundo Sosa. El partido se define el próximo finde en casa y eso les da un poco de tranquilidad a los hinchas que viajaron y para lo que no pudieron también.

Por LCF los partidos terminaron de esta manera:

Por la Primera A, Zona A Amsurrbac – Escuela Presidente Roca, Talleres – Las Palmas y Atlético Carlos Paz – Medea empataron en 1. PunteroTalleres con 4 puntos.

Por la Zona B: Liberta 2 – 0 San Lorenzo, Barrio Parque – Peñarol empataron en 1, Racing 0 – 1 Las Flores, Huracan 0 – 1 Instituto que esta puntero con 6 puntos. Almirante Brown Universitario se postergo y el próximo martes se disputa Juniors – Atalaya.

Por la Primera B: Los Andes 0 – 1 All Boys, Calera Central – Independiente y Deportivo Banfield Villa Azalais empataron en 2, Deportivo Banfield 1 – 0 La Unión, Villa Siburo 1 – 4 Avellaneda, Defensores Juvwniles 1 – 0 El Carmen, CIBI 1 – 0 Deportivo Norte, Deportivo Lasallano 0 – 0 Camioneros, por último, Bella Vista supero por 2 – 1 a Unión Florida. Los lideres son Villa Azalais, Avellaneda y Camioneros con 10 puntos cada uno.

Otra noticia por destacar es que Racing de Nueva Italia volvió a los socios. Quienes eligieron presidente al señor Manuel Pérez con 303 votos a favor y 180 en contra.

 

(Imagen: Fb Unión San Vicente)